Rubilio Castilló: “Anotar y que el equipo haya perdido no sabe tan bien”

El catracho llegó a tres tantos en cinco juegos con los moradas. Ahora se enfoca en el duelo ante Tigres de México el martes por la Concacaf League

Kelvin Coello

La calidad de Rubilio Castillo en cuanto a anotar goles, es indiscutible. Así como lo hizo con Motagua, el catracho hoy anotó su tercer gol en cinco partidos con el Saprissa, pero lamentablemente perdieron en su visita al Limón.

El exMotagua analizó las razones de la derrota, le supo un poco amargo anotar y ver que su equipo no pudo ganar siendo la primera derrota del entrenador Walter Centeno, pero se enfoca en el partido del martes por la Champions de Concacaf ante Tigres.

Ver: ASÍ MARCHA EL SAPRISSA EN LA LIGA DE COSTA RICA

El resultado del juego: “No es favorable para nosotros por las aspiraciones que teníamos, mejoramos notablemente el segundo tiempo con la idea de revertir el resultado pero lastimosamente al final el Limón concretó las oportunidades y ahora nos toca trabajar en lo que se viene el martes (visitan a Tigres de México) pensando en que logremos lo mejor”.

Racha de buenos goles: “Estoy muy contento, agradecido con Dios primeramente, es algo gratificante; pero bueno…anotar y que el equipo haya perdido no sabe tan bien, pero lo importante es que vamos por buen camino y sabemos que tenemos que mejorar mucho por lo que se nos viene este martes (juegan Champions de Concacaf)”.

Juego contra Tigres de MX: “El equipo que entró a jugar ante Limón lo hizo de la mejor manera, sacrificamos, es cierto, pero este es un equipo y se vio demostrado que cualquiera puede jugar. Lamentablemente el resultado aunque el esfuerzo de los compañeros fue bueno y esperar lo que nos viene el martes”.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias