Santos Laguna y Olimpia felicitan a Juan "Matador" Flores en su cumpleaños

Ambos clubes se acordaron del aniversario 55 de natalicio del ex delantero hondureño y también seleccionado nacional.

Juan Flores fue felicitado por Santos Laguna y Olimpia en sus redes sociales por su cumpleaños 55.
Juan Flores fue felicitado por Santos Laguna y Olimpia en sus redes sociales por su cumpleaños 55. *
Fredy Nuila

Este viernes fue un día más que especial para el ex delantero del Santos mexicano y el Olimpia catracho, Juan Flores, puesto que celebró su aniversario de nacimiento 55.

El "Matador", además, recibió dos felicitaciones que lo llenaron especialmente de gozo, una de ellas la más sorprendente y es la del conjunto "santista", el cual lo considera un ídolo.

"Enviamos una felicitación a nuestro #GuerreroDeHonor, @juanfloresDT9, hoy en su cumpleaños. ¡Que tengas un excelente día, Juan "Goles"!", rezaba el emotivo mensaje que el ex ariete lagunero no tardó demasiado en contestar.

"¡Gracias! Hoy ganamos como aquel 4 a 3", respondió el jugador en alusión al encuentro de la jornada 9 azteca que jugaban los de Torreón, Coahuila frente al Veracruz.

Por su parte el León escribió en sus redes sociales "Feliz cumpleaños, Juan Flores", a lo que este dedicó un cariñoso "gracias a mi equipo, esperemos vernos pronto. Mi amado León".

Juan Flores se cansó de meter goles con la camisola de Olimpia y Santos en su etapa de jugador, dejando grandes recuerdos y las puertas abiertas para el futuro.

A día de hoy trabaja con las Reservas Especiales de los Lobos de la UPNFM, que le partieron un pastel tras el entrenamiento.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias