Legionarios

Santos Laguna y Olimpia felicitan a Juan 'Matador' Flores en su cumpleaños

Ambos clubes se acordaron del aniversario 55 de natalicio del ex delantero hondureño y también seleccionado nacional.

2019-03-08

Este viernes fue un día más que especial para el ex delantero del Santos mexicano y el Olimpia catracho, Juan Flores, puesto que celebró su aniversario de nacimiento 55.

El 'Matador', además, recibió dos felicitaciones que lo llenaron especialmente de gozo, una de ellas la más sorprendente y es la del conjunto 'santista', el cual lo considera un ídolo.

'Enviamos una felicitación a nuestro #GuerreroDeHonor, @juanfloresDT9, hoy en su cumpleaños. ¡Que tengas un excelente día, Juan 'Goles'!', rezaba el emotivo mensaje que el ex ariete lagunero no tardó demasiado en contestar.

Foto: Diez

'¡Gracias! Hoy ganamos como aquel 4 a 3', respondió el jugador en alusión al encuentro de la jornada 9 azteca que jugaban los de Torreón, Coahuila frente al Veracruz.

Por su parte el León escribió en sus redes sociales 'Feliz cumpleaños, Juan Flores', a lo que este dedicó un cariñoso 'gracias a mi equipo, esperemos vernos pronto. Mi amado León'.

Juan Flores se cansó de meter goles con la camisola de Olimpia y Santos en su etapa de jugador, dejando grandes recuerdos y las puertas abiertas para el futuro.

A día de hoy trabaja con las Reservas Especiales de los Lobos de la UPNFM, que le partieron un pastel tras el entrenamiento.