Legionarios

Oficial: Hondureño Sandor Bustamante ficha por el Loudoun United

El cuadro de la USL confirmó la llegada de Sandor Bustamante a sus filas.

2019-03-08

El Loudoun United, equipo de la segunda división de Estados Unidos, anunció este viernes mediante redes sociales el fichaje del mediocampista hondureño Sandor Bustamante (19 años).

Los hondureños que juegan para el Loudoun United de Estados Unidos

''Estamos contentos de contar con piezas importantes antes del apertura 2019 contra Nashville', dijo Richie Williams, entrenador del equipo norteamericano.

''Sandor tiene un buen historial de fútbol después de crecer en la Academia del DC United. Será un gran refuerzo para este buen grupo de jugadores en nuestra primera temporada en la USL'', agregó el técnico.

El fubolista, nacido en Washington, Estados Unidos, pero con padres hondureños, llega procedente luego de pasar cuatro años con la Academia del D.C. United donde marcó dos goles en 37 partidos disputados.

Cabe señalar que Sandor Bustamante también estuvo en España cuando militaba para el Cornellá a sus 12 años, equipo filial del Barcelona.

Se trata del doceavo hondureño que jugará para las filas del Loudoun United, equipo que ayer también confirmo el fichaje del exjugador de Motagua, Jack Baptiste.