Legionarios

Liga MX: El nuevo técnico de Cristian Cálix en el Atlas

El equipo rojinegro destituyó a Guillermo Hoyos tras los malos resultados en el torneo Clausura de la Liga MX.

2019-03-09

El Atlas de México donde milita el volante hondureño Cristian Cálix tomó la decisión de destituir a Guillermo Hoyos como entrenador del primer equipo tras los malos resultado en el torneo Clausura de la Liga MX.

Leer más: El Atlas fue derrotado por el Cruz Azul y Cristian Cálix estuvo en la banca

Luego de perder ante Cruz Azul 2-0 por la décima jornada, el equipo de Jalisco, extendió un comunicado.

'Informamos que el profesor Ángel Guillermo Hoyos, ha dejado el cargo de director técnico del Primer Equipo', escribió el club.

'Agradecemos al Sr. Hoyos y a su cuerpo técnico por el tiempo que trabajaron en nuestra institución, deseándoles éxito en sus proyectos futuros', concluyeron.

Guillermo dejó al equipo con 10 puntos de 30 disputados, un saldo de 25 en duelos a los Zorros, 7 victorias, 5 empates y 13 derrotas entre Liga y Copa MX.

Foto: Diez

Leandro Cufré espera turno para ser el nuevo entrenador del Atlas de Cristian Cálix.

El candidato más fuerte para tomar las riendas del club es el argentino Leandro Cufré quien vive en Guadalajara después de retirarse como jugador en el 2015, fue parte del plantel de ' La Academia' desde el 2012 al 2014.

En Liga MX, Cufré tiene dos experiencias como asistente técnico, una con Tomás Boy en Cruz Azul en el Apertura 2016 y con Robert Dante Siboldi en el 2017 en el Santos Laguna.

Cufré se quedó a vivir en Guadalajara después de retirarse como jugador en el 2015, y sabe lo que es jugar para el Atlas ya que lo hizo del 2012 al 2014. http://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/atlas-leandro-cufre-opcion-dirigir-equipo