Legionarios

Goleador hondureño Roger Rojas es baja por lesión en Alajuelense

RoRo se une a las bajas de Cristopher Meneses, Jonathan Moya y Esteban Marín, pero estaría de vuelta en los próximos 10 días.

2019-03-11

¡Oficial! El delantero hondureño Roger Rojas será baja en la Liga Deportiva Alajuelense tras sufrir una lesión durante en el encuentro ante San Carlos en la jornada 14 de la liga costarricense.

El ariete catracho había sido víctima de una dura falta durante su último juego que le privó de continuar el encuentro al ser sustituido en los primeros 28´ minutos de la primera parte.

Ante ello fue sometido en horas tempranas de este lunes a un ultrasonido diagnóstico para conocer la gravedad de su lesión, sin embargo, los exámenes arrojaron que se trata de una contractura muscular.

Te puede interesar: Así culminó la jornada de legionarios del fin de semana

“El estudio arrojó que no existe ningún tipo de ruptura de fibra muscular; se trata de una contractura muscular y eso es una buena noticia porque el tiempo de recuperación es menor”, explicó el doctor Alfredo Gómez.

Finalmente el goleador se une a las bajas de Cristopher Meneses, Jonathan Moya y Esteban Marín, pero estaría de vuelta en los próximos 10 días, según comunicó el club.