Legionarios

'La joyita” de Bryan Acosta nominado al mejor gol de la semana en la MLS

El hondureño sacó un “bombazo” en el juego que el FC Dallas venció 2-0 al Galaxy y le ha dado la vuelta al mundo

2019-03-12

En algunos medios lo han catalogado como una de las mejores anotaciones de la semana por la técnica con la que remató y la violencia con la que disparó; sí, ese es el gol que anotó el sábado el hondureño Bryan Acosta en la MLS.

Esta anotación le ha valido para entrar en la votación que hace cada semana la MLS para elegir el mejor gol y sin duda la “joyita” marcada por el exvolante del Real España está ya peleando las primeras posiciones.

Ver: ACOSTA ENTRE LOS CONVOCADOS A LA SELECCIÓN

Con su espectacular pegada, ya en Honduras lo hizo con Real España, igual en el Tenerife de España, Acosta sorprendió a los norteamericanos con esa anotación al pegarle de primera, con colocación y violencia dejando putrefacto al arquero del Galaxy que solo miró como su marco era profanado por el jugador ceibeño.

El tanto marcado por Acosta está en competencia con los anotados por Memo Rodríguez del Houston Dynamo, Roland Lamah del Cincinnati FC, Saphir Taider del Montreal Impact de Canadá y el que hizo el mexicano Carlos Vela de Los Angeles FC.

La MLS ha puesto este link en su página para votar, donde aparecen los videos de todas las anotaciones y la foto de cada uno de los goleadores. Las votaciones para elegir el mejor gol de la segunda semana de la liga norteamericana cierran este miércoles por la noche.