Legionarios

Bryan Acosta: 'Poco a poco nos vamos entendiendo con los compañeros'

El volante hondureño se ha referido a su rendimiento en sus dos primeros partidos de la temporada.

2019-03-14

El jugador hondureño Bryan Acosta ha hablado sobre sus dos primeros juegos con el FC Dallas de la MLS de los Estados Unidos y de la exigencia.

Así fue el primer gol de Bryan Acosta con el FC Dallas

Acosta habló en una entrevista que compartió el equipo norteamericano en sus redes sociales sobre el ex volante del Real España y Tenerife.

'Sí, es trabajo, durante la semana lo trabajamos, bueno el míster siempre pide durante los partidos poner en práctica lo que trabajamos durante la semana y creo que hay buenos jugadores para jugar al fútbol, nos adaptamos rápido a la idea de juego que quiere el míster, poco a poco, trabajo a trabajo nos vamos entendiendo más con los compañeros y se va demostrando un mejor fútbol', dijo el jugador de 25 años.

Bryan Acosta ha sido titular en los dos primeros partidos de la temporada con el club de Dallas y ya marcó un gol contra LA Galaxy. Ahora se alista para medirse ante Columbus Crew.

Además el jugador que surge de las inferiores del Real España será llamado por Fabián Coito para el amistoso de la selección de Honduras ante Ecuador el 26 de marzo en New Jersey.