Legionarios

Lobos felicitó a Michaell Chirinos y Félix Crisanto por su convocatoria a la Selección de Honduras

El club mexicano tuvo un detalle con los futbolistas catrachos al conocer su llamado para integrar la escuadra catracha.

2019-03-15

Luego de conocer que los jugadores hondureños Michaell Chirinos y Félix Crisanto, que militan en los Lobos BUAP de la Liga MX, fueron incluidos en la lista de convocados por el entrenador Fabián Coito para disputar con la Selección Nacional de Honduras el encuentro amistoso ante Ecuador el próximo 26 de marzo, el club azteca decidió enviar un mensaje de felitación a los miembros de su plantilla por ser considerados en la escuadra catracha.

LEA TAMBIÉN: Andy Najar ya está recuperado y podría reaparecer con el Anderlecht

Chirinos y Crisanto son inamovibles en el sistema del cuadro mexicano y debido a su buen rendimiento es que siempre forman parte de los llamados que se realizan para integrar el combinado nacional.

El conjunto poblano publicó en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje:

'Antes del partido queremos felicitar a Michaell Chirinos y Félix Crisanto por su llamado con la Selección Nacional de Honduras. ¡Mucho éxito!', destacó la manada.

Los Lobos BUAP visitan este viernes al Morelia por la jornada 11 del fútbol de México. El encuentro es a las 7:00 de la noche y se disputará en el estadio Morelos.

Actualmente el equipo de nuestros compatriotas se ubica en la posición 12 de la tabla y con un triunfo podría ingresar a puestos de liguilla.