Legionarios

¡17 goles en 11 juegos! La nueva estrella hondureña brillando en el fútbol español

Se trata de Iverson Sacaza, un joven de 15 años que denota signos prometedores en las ligas juveniles españolas. ¡Varios clubes han preguntado por sus servicios!

2019-03-17

Privilegiado de talento nato, velocidad, agilidad y técnica, así está el joven Iverson Sacaza, un futbolista hondureño que está brillando con luz propia en las ligas juveniles del fútbol de España.

Iverson, que milita en el AD Juventud Canario, funge como delantero y en las últimas jornadas se ha destacado con grandes actuaciones que le han valido para ubicarse entre los goleadores del torneo con 17 anotaciones en 11 partidos.

Tras ello ha comenzado a hacer eco y su nombre ha llegado a varios clubes europeos que han preguntado por él, según su presentante de Talento América.

'Hay varios clubes que lo están viendo, lo hemos presentado en varios sitios, pero como primera opción queremos buscar algo en Madrid para que siga creciendo y no se aleje tanto de sus familiares', mencionó a DIEZ, el agente Juan Pablo.

Y agregó: 'Ofertas concretas (oficiales) no hemos tenido, pero hay equipos de Madrid interesados, la idea es que se quede en Móstoles de donde es Iker Casillas'.

Te puede interesar: La fenomenal actuación de Alberth Elis en la victoria ante Vancouver

Sobre sus rasgos alabó que 'es un chico maduro para su edad. La verdad que es un chico con caracteríscas de goleador nato con una envergadura física muy potente.

Sin embargo, no es lo estodo. Según reveló Pablo, en meses anteriores agentes del Ajax de Holanda se habían consultado por el futbolista.

'Hace un tiempo atrás sonó la posibilidad de Ajax en Holanda, pero no nos vuelve locos, estamos tranquilos porque queremos trabajar al chico en Madrid. Es un chico a futuro, sus números lo reflejan', cerró.

Inverson Sacaza es oriundo de Río Esteban, Colón, Honduras, tierra de donde son jugadores como Romell Quioto y Elmer Güity. Actualmente radica en España junto a sus padres luego de haber emigrado hace unos años. La vida y el fútbol dirá si próximamente Honduras tendrá a otra estrella en élite del fútbol.