Legionarios

Definidos horarios y días de las semifinales de la Champions de Concacaf

El hondureño Roger Espinoza será protagonista con el Sporting de Kansas City que se mide al Monterrey de México. La otra llave será Tigres vs Santos Laguna

2019-03-19

La Concacaf definió los días y horarios para los cruces de la Champions League donde se encuentran en competencia tres clubes mexicanos y uno de Estados Unidos, el Sporting Kansas City, equipo donde milita el hondureño Roger Espinoza.

El cuadro donde juega Espinoza fue el segundo mejor ubicado en el ranking de clubes para definir las llaves y saber si cierra de local o de visita. Al tener mejor coeficiente, cerrará en casa la serie frente al poderoso Monterrey de México.

Ver: ASÍ MARCHA EL KANSAS CITY EN LA MLS

Los partidos de ida se juegan la primera semana de abril, entre miércoles y jueves, mientras que la vuelta son el 10 y 11 del mismo mes donde se conocerán los finalistas de la competencia que ha sido ganado únicamente por los mexicanos.

Espinoza que llega en bueno momento, titular con el Sporting Kansas City, por ahora está concentrado únicamente en su club y por eso ha declinado la convocatoria a la Selección Nacional de Honduras que está concentrada para jugar contra Ecuador.

En la otra llave, el Santos Laguna, el equipo que doblegó sin contemplación al Marathón de Honduras en primera ronda, enfrentará al Tigres del 'Tuca' Ferreti que echó al Saprissa de Costa Rica donde milita Rubilio Castillo. El ganador de esta competencia se va al Mundial de Clubes de la FIFA que se celebra en Emiratos Árabes.

JUEGOS DE IDA
Miércoles 03 de abril
8:00 pm Tigres vs Santos Laguna
Estadio: Universitario de Nuevo León

Jueves 04 de abril
8:00 pm Monterrey vs Kansas City
Estadio: BBVA Bancomer

JUEGOS DE VUELTA
Miércoles 10 de abril
7:00 pm Santos Laguna vs Tigres
Estadio: Corona

Jueves 11 de abril
8:00 pm Kansas City vs Monterrey
Estadio: Children´s Mercy Park