Legionarios

El emotivo mensaje de superación del lateral Kevin Álvarez

El lateral hondureño del IFK Norrköping recordó pasajes de su infancia con inspiradoras palabras.

2019-03-24

El lateral hondureño del IFK Norrköping, Kevin Álvarez, se acordó desde Suecia de pasajes de su infancia, lo que le tocó vivir y dejó un emotivo mensaje de superación.

Risas y la broma de Elis a 'Choco' en el entreno de la Selección de Honduras

Kevin colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que se le ve desinhibido posando dentro de un autobús.

'Soy yo, un niño que siempre fue el más extrovertido de sus amigos, al que siempre le costaron más las cosas al ver. En esta imagen me doy cuenta que nunca podes perder el piso. Que antes te ponías lo que tus padres te podían dar y eras feliz y que nadie se comparaba con nadie', inició escribiendo.

Y continuó: 'Tan humilde, el que siempre pedía un par de tacos para ir a jugar con zapatos de marca, mientras desvalorizaba el esfuerzo de mis padres que desajustaban para comprarme unos del mercado y verme feliz. Al que nunca lo fueron a dejar en carro a un entrenamiento y muchos me daban jalón al verme caminar porque no tenía para el pasaje, pero me movía más mi sueño que la realidad que vivía día con día. Hoy por hoy no he ganado, pero me siento un campeón por haber superado muchas cosas de mi vida. Por eso le pido a Dios que si me da éxito me duplique la humildad. En esta vida todo es posible si tienes la convicción de que Dios lo hará'.

Álvarez pidió a sus seguidores compartir el mensaje para que los que viven o han pasado por lo mismo les sirva de ejemplo.