Legionarios

Villarreal triunfa por la mínima ante un Girona en crisis

El hondureño Antony Lozano fue convocado, pero no disputó ningún minuto.

2019-04-14

El Villarreal dio este domingo un paso de gigante hacia el objetivo de la permanencia en la élite del balompié español al deshacerse, por un ajustado 0 a 1, del Girona en Montilivi, que significó la cuarta derrota consecutiva del campeonato para el equipo de Eusebio Sacristán en donde milita el hondureño Antony Lozano.

La única anotación del partido fue gracias a una aparición temprana de Samuel Chukwuezem, quien se hizo presente en el marcador en el minuto 7´.

Te puede interesar: Nacional de Róchez pierde y se compromete con el descenso

Después de allí el Girona mantuvo la posesión del balón sin claridad en el ataque, y aunque tuvo mayor circulación del esférico, el Villarreal atacó más a portería.

Por su parte el ariete exOlimpia fue convocado, pero estuvo en el banquillo durante los 90 minutos del encuentro, Sacristán optó por otros jugadores como como Kevin Soni, Pedro Porro y Seydou Doumbia.

El cuadro castellonense sale del abismo y se sitúa con dos puntos de margen sobre el Valladolid, el equipo que, a falta de seis jornadas por el final de LaLiga, marca las posiciones de descenso