Legionarios

Hondureños se clasifican a semifinales en torneo de fútbol base en Girona, España

Central Los Ángeles, equipo que dirige el catracho Pablo Duarte se agenció el boleto a la siguiente fase.

2019-04-20

Poniendo el nombre de Honduras en alto están varios catracho en Girona, España, participan en la Mediterranean International Cup (MIC), un torneo de fútbol base internacional con clubes y selecciones nacionales más potentes de todo el mundo.

Leer más: Cristian Cálix anota su primer gol con el Atlas Sub-20 en triunfo ante León

Este torneo nació con el objetivo de dar la oportunidad a jóvenes de cualquier rincón del planeta de poder convivir y competir con los mejores equipos, canteras y jugadores del fútbol mundial.

Central Los Ángeles es el equipo de los hondureños, dirigido por el entrenador Pablo Duarte quien reforzó su club con: Alejandro Hernández, Angello Meléndez, Ángel Vallecillo,Shainer Galeano, Kevin Moncada, Héctor Martínez, Adonis Villalobos y Alexis Flores todos de Honduras y destacan en ligas catalanas.

En semifinales se van a enfrentar a Júpiter, escuadra que pertenece a la Real Federación Española quienes eliminaron a la Juventud de Turín.

En este campeonato participan 364 clubes de 42 países y se desarrolla cada Semana Santa donde compiten en categorías femeninas y masculinas.

Foto: Diez

Este es uno de los partidos jugados este viernes en las diferentes canchas en Girona.

Uno de los atractivos en el campeonato es que Raúl González, exjugador del Real Madrid es el entrenador de la Sub-19 de los blancos.

Cabe resaltar que las ahora estrellas mundiales como: Coutinho, Messi, Marcelo, Neymar o Carvajal, fueron parte de este campeonato en su momento.