Legionarios

¡El cuarto llegó! Bryan Moya anota en empate del Zulia en Venezuela

El futbolista catracho anotó el único gol del encuentro desde el punto penal que les valió para rescatar un punto ante Portuguesa.

2019-04-22

El centrocampista hondureño, Bryan Moya, volvió a convertirse en protagonista este fin de semana liga venezolana, esta vez tras marcar el gol del empate de l Zulia ante Portuguesa en la jornada 15 del torneo.

Moya saltó como titular al encuentro y le ayudó a su equipo a rescar un punto jugando en casa en un juego que se definió con dos anotaciones desde la pena máxima.

El primer gol fue obra del equipo visitante con Denny Herrera en el minuto 30´. Sin embargo, quince minutos más tarde, antes que finalizara el primer tiempo, Moya igualó el marcador desde el punto penal.

Los zulianos intentaron sobreponerse en el marcador durante el desarrollo del segundo tiempo, pero no lo lograron. Finalmente lograron sumar una unidad que los ubica en la casilla 15 del campeonato con 18 puntos.

En su cuenta personal el catracho llegó a cuatro anotaciones con la camisa del Zulia, tres de ellos en el campeonato local y uno en la Copa Sudamericana.