Legionarios

Rubilio Castillo: 'Quiero tener más minutos, pero las decisiones técnicas hay que respetarlas'

El delantero hondureño ha respondido con goles en los pocos minutos que ha jugado.

2019-05-13

Román Rubilio Castillo sumó otro gol más con el Saprissa en su primera temporada en el fútbol de Costa Rica, este no fue un tanto cualquiera, en pocos minutos en el campo anotó y le dio el empate a su equipo en la final de ida ante el San Carlos.

“Gracias a Dios logramos empatar, nosotros queríamos ganar, yo siempre que ingreso trato de dar mi grano de arena. Este no es el resultado que queríamos, íbamos perdiendo, empatamos y ahora a ir a sacar un resultado positivo allá. Jugamos bien, generamos y ahora vamos a jugarnos la vida allá”, empezó diciendo el delantero hondureño.

Afición del Saprissa pide más minutos para Rubilio Castillo

Rubilio solo tiene 716 minutos jugados con el Saprissa en 16 juegos que ha tenido oportunidad por Paté Centeno.

“Creo que el grupo está comprometido y sabe lo que nos estamos jugando. Se hizo un gran esfuerzo y ahora hay que pensar en el siguiente juego. Esto no está decidido, San Carlos es un gran equipo, pero nosotros como gran institución vamos a ir a hacer la hombrada allá”, detalló Castillo.

El delantero hondureño le envía un mensaje a la afición, le agradece por el apoyo que ha recibido en su primera temporada.

“Cuando haces bien tú trabajo te lo reconoce la gente, obviamente estoy muy agradecido con la afición, ellos saben que siempre trato dar lo mejor de mí'.

Respecto a sus pocos minutos. 'Obviamente yo quisiera tener más minutos, pero bueno son decisiones técnicas que uno debe respetar'.

Y cerró. 'Debemos ir con la mentalidad que es un paso grande que hemos hecho, vamos con todo. Personalmente, quiero recompensar el apoyo de la afición con goles, cada momento que pueda ver acción lo voy a aprovechar al máximo para defender a muerte estos colores”.