Alberth Elis da asistencia en empate del Houston Dynamo ante Portland Timbers

Los cuatro catrachos tuvieron participación en el encuentro, solo Romell Quioto fue banca e ingresó a pocos minutos del final del duelo.

El hondureño Alberth Elis dio la asistencia de gol en el encuentro que el Houston Dynamo empató ante el Portland Timbers.
El hondureño Alberth Elis dio la asistencia de gol en el encuentro que el Houston Dynamo empató ante el Portland Timbers. *
Redacción

El Houston Dynamo no pudo aprovechar su condición de local e igualó 1-1 ante el Portland Timbers en un encuentro donde Alberth Elis, Boniek García y Maynor Figueroa fueron titulares. Romell Quioto ingresó en los últimos minutos del duelo.

Las cosas comenzaron bien para el equipo de los catrachos y es que en el minuto 40 al atacante Alberth Elis aprovechó un buen centro para de cabeza habilitar a Mauro Manotas que no perdonó y abrió el marcador.

Puedes leer: ¡Qué duro! Momento en el que Maynor Figueroa recibe la noticia de la muerte de su papá

Todo parecía que terminaría con triunfo para los locales, pero una desconcentración de la zaga naranja que bien aprovechó el debutante Brian Fernández que de toque suave emparejó el marcador.

Con este empate el Houston Dynamo llega a 20 puntos tras 10 encuentros y está a siete del Los Ángeles que son líderes de la Conferencia Oeste de la MLS.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias