Legionarios

Bryan Moya: 'La localía tenemos que hacerla pesar siempre'

El futbolista hondureño anotó el segundo gol del Zulia FC en la victoria 3-2 ante Caracas por la ida de los cuartos de final del campeonato venezolano.

2019-05-25

Muy consciente del importante resultado obtenido en el juego de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019, el legionario catracho del Zulia FC, Bryan Moya, se refirió a la clave para lograr la remontada ante Caracas para ganarles 3-2.

Bryan Moya anota su sexto gol con el Zulia en la Liga de Venezuela

'Tuvimos varias oportunidades en el primer tiempo pero no las aprovechamos y al final los cambios nos ayudaron a aportar al equipo y eso es bueno para nosotros', inició diciendo el ariete.

Para el habilidoso futbolista de San Antonio de Oriente, el estadio José Encarnación juega un papel importante cada vez que disputan sus partidos de local.

'Sabemos que no nos podemos poner locos. Sabemos que la localía tenemos que hacerla pesar siempre. Confiamos en el grupo, en la directiva y en el cuerpo técnico porque ellos son los que nos mandan a hacer las cosas y nosotros las acatamos', comentó.

Además se refirió a la plática que tuvieron en el camerino de los Petroleros en el entretiempo cuando se encontraban 0-2 en el marcador.

'No podíamos regalar, veníamos haciendo muchas cosas buenas y no podíamos dejar este partido así', concluyó.