Legionarios

Enorme gesto de David Suazo con artistas hondureños que visitan Italia

El ex Inter de Milán les pagó el hotel y la banda que estuvo cantándole al Papa Francisco, le agradeció a la Pantera

2019-06-05

David Suazo vuelve a ser noticia nuevamente y de forma positiva. El catracho se solidarizó con un grupo artístico hondureño que recientemente estuvo en Italia donde se presentó frente al Papa Francisco y se ha conocido que Suazo les dio la mano.

“La Pantera” le colaboró al grupo musical, Banda Juvenil 504 y les pagó el hotel a 25 personas que están en la Santa Sede. Diario El Heraldo informa que los muchachos contactaron en redes sociales a David quien les tendió la mano.

Leer: DAVID SUAZO HABLA DE SU VIDA EN ITALIA

El grupo Banda Juvenil 504 en sus redes sociales agradeció el gesto de David quien no pudo acompañar al grupo catracho que participó en una gira en el XX Festival Internacional de Bandas Musicales en Giuliavona.

Foto: Diez

El grupo hondureño Banda Juvenil 504 en su visita a Italia donde le cantaron al Papa Francisco.

“Queremos agradecerle infinitamente a nuestro jugador internaciona l Óscar David Suazo Velásquez por su apoyo incondicional a la banda juvenil 504 en la gira por Italia”, se lee en el posteo del grupo musical en sus redes sociales.

No es la primera vez que Suazo le da la mano a nuestros compatriotas, recientemente estuvo apoyando de forma moral a los seleccionados nacionales Sub-20 que estuvieron en el Mundial de Polonia donde lastimosamente se hizo un gran papel.