Legionarios

El Saprissa confirma que cuenta con Rubilio Castillo para el próximo torneo

El delantero había estado descontento por no tener muchos minutos pero el presidente del club mencionó que no se mueve

2019-06-11

data-show-count='true' data-lang='es' data-width='500px' data-align='right' data-size='large'>Seguime: @kelvincoelloHN

Rubilio Castillo se encuentra en estos momentos integrando la Selección de Honduras que disputará la Copa Oro de Concacaf y su futuro se aclaró en Costa Rica; sigue ligado al Saprissa.

El delantero había estado un poco descontento por la poca participación que tuvo el torneo pasado donde no era del agrado táctico del entrenador Walter 'Paté' Centeno.

Leer. MUMA BERNÁRDEZ REGRESA DEL RETIRO A LAS CANCHAS

Este martes el presidente del equipo 'Manudo', Juan Carlos Rojas, manifestó que Castillo sigue firme en el Saprissa para el próximo campeonato y con esto terminan las especulaciones.

'Rubilio es parte del club y se queda y no tenemos ningún plan de que salga. Si llega una oferta por él lo evaluaremos, pero no es que nos urge que salga ni nada por el estilo, pues está en los planes del club”, mencionó Rojas a la página web de Teletica.

Rubilio ha venido siendo un jugador que en pocos minutos aprovechó marcando goles importantes. “Estamos satisfechos, es un proceso que se ha venido planificando desde hace varios meses, desde que Centeno entró y empezamos a analizar la planilla y lo que era necesario”, comentó.

Castillo es uno de los tres delanteros centros que lleva Coito a la Copa Oro, junto a Roger Rojas del Alajuelense de Costa Rica y Antony 'Choco' Lozano del Girona de España.