Legionarios

El Sporting Braga de Portugal está interesado en el hondureño Rigoberto Rivas

El portal italiano fcinternews.it informó del interés del equipo portugués Sporting Braga por Rigoberto Rivas.

2019-06-21

Buenas noticias llegan para el delantero hondureño Rigoberto Rivas que podría cambiar de equipo la siguiente temporada en Europa.

Leer más: Rigoberto Rivas: 'Mi Mamá está está feliz porque sabe que he querido estar aquí'

El portal italiano fcinternews.it, especialistas en información sobre jugadores del Inter en todas sus categorías, informó que el equipo portugués Sporting Braga quiere llevarse al ariete que pertenece al Inter de Milán y que tiene contrato con los Nerazzurri hasta el 2022.

Este mismo sitio dio a conocer que a Rivas no solo lo pretenden del club luso, el Pescara y Cremonese, ambos de la Serie B muestran interés sobre el seleccionado hondureño.

Rigoberto, de 20 años, viene de jugar en el Ternana de la tercera división italiana donde estuvo a préstamo y que en una entrevista a Diario Diez manifestó que luego de su participación con los de Terna debe regresar a Milán para definir su futuro.

Rivas estuvo concentrado con la Selección Sub-23 de Honduras que se prepara para los Juegos Panamericanos de Centro América y del Cribe.

Además llenó los ojos del selecionador nacional Fabián Coito quien decidió incluirlo en los amistosos de la Bicolor en tierras sudamericanas ante Paraguay donde fue titular y contra Brasil.

Coito aceptó que se ha mostrado sorprendido por las cualidades futbolísticas de Rivas y lamentó no haberlo conocido antes para incluirlo en la Copa Oro 2019 donde quedó excluido ya que cuando se envió la lista preliminar a Concacaf no había trabajado con el uruguayo.