Legionarios

Houston Dynamo es goleado en la MLS sin Elis, Quioto y Maynor

Solamente Boniek García tuvo acción con los texanos que se ubican en la quinta posición de la Conferencia Oeste.

2019-06-23

Sin tres de sus futbolistas habitualmente titulares, el Houston Dynamo cayó estrepitosamente 4-0 este sábado en la visita al Portland Timbers en el juego 14 de la Conferencia Oeste donde pertenecen ambos equipos de la MLS.

El Sporting Braga de Portugal está interesado en Rigoberto Rivas

Debido a su estancia en la Selección de Honduras durante la Copa Oro 2019, los jugadores Alberth Elis, Romell Quioto y Maynor Figueroa no vieron acción en el encuentro disputado en el estadio Providence Park.

De los legionarios catrachos, solamente Boniek García tuvo participación y jugó todo el enfrentamiento. Pese a que el cuadro texano contó con varias oportunidades de gol, la ausencia de sus referentes como la 'Panterita' disminuyó su poderío ofensivo.

Actualmente los naranjas están posicionados en el quinto lugar de la tabla con 24 puntos tras 14 choques. Además tienen dos partidos menos en referencia al primer puesto que pertenece a Los Ángeles FC.

El próximo duelo del Dynamo será el miércoles 26 en un nuevo compromiso fuera de casa. En esta ocasión se medirán al San José Earthquakes en el Avaya Stadium a las 8:30 de la noche y aunque los seleccionados ya no estarán en competencia, no serán de la partida.