Legionarios

Roger Rojas tiene una oferta concreta de la primera división de Corea del Sur

Un equipo de la primera división de Corea presentó la oferta para fichar al hondureño, en la Liga están anuentes a venderlo.

2019-07-04

Agustín Lleida, director deportivo de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, aceptó que hay una oferta concreta por Roger Rojas por parte de un equipo de Corea del Sur.

Dicha oferta es de un club de primera división, aunque no dieron el nombre de la institución. El mismo dirigente mencionó que Roger ya declinó la posibilidad de ir a Colombia, Santa Fe quería al ariete.

“Esa oferta de Colombia está cerrada desde hace bastante. Era una oferta que nos venía bien a nivel económico, pero Roger decidió no tomarla, entonces como dijimos que las dos partes tenían que estar de acuerdo, quedó atrás”, indicó Lleida.

Y agregó: “Si se queda, acá es un jugador que la gente quiere y que ha hecho muchos goles”. Rojas tiene aún 6 meses de contrato, pero ya puede negociar con cualquier equipo.

Alajuelense no tiene problema en venderlo ya que así liberaría una plaza de extranjero la cual sería utilizada por el lateral argentino Facundo Zabala, incluso se vería beneficiado el defensa catracho Cristian Moreira quien estaba en la reserva y que ha jugado unos partidos en la pretemporada.