Legionarios

Footmercato: 'Choco' Lozano interesa al Toulouse de la Ligue 1 de Francia

El delantero hondureño podría arribar al fútbol de Francia según portal especializado en el mercado de fichajes.

2019-07-08

Mientras el Girona FC, que descendió a la segunda división de España, lo convocó a la pretemporada, en Francia comienza a sonar el nombre del delantero hondureño Antony Lozano.

Ver más: En España aducen que el 'Choco' tiene un pie fuera del Girona

El 'Choco', que disputó la reciente Copa Oro con Honduras, donde anotó un gol ante Jamaica, interesaría al Toulouse de la Primera División de Francia, todo esto, según Footmercato.

Esta página especializada en el tema del mercado de fichajes aduce que la institución gala realizará una oferta al Girona FC por los servicios del futbolista centroamericano.

'Según nuestra información, el perfil de Anthony Lozano (26), bajo contrato hasta junio de 2022 con Girona, relegado a Segunda División, agrada al Toulouse. Un préstamo podría estar bajo consideración para el delantero hondureño', especifica FM.

El delantero hondureño Antony Lozano disputó en la última temporada 20 partidos con los gironíes en LaLiga pero no pudo marcar; en Copa del Rey jugó seis cotejos, anotando dos tantos, al Atlético y Real Madrid, respectivamente.

Cabe destacar que Hendry Thomas en 2008 realizó una prueba en este mismo club, misma que al final no pasó. Finalmente el mediocampista hondureño fichó por el Wigan de Inglaterra.

De llegar a Francia, el 'Choco' Lozano sería el cuarto catracho en jugar, ya sea en primera o segunda división de este país, antes pasaron Porfirio Betancourt en el Racing Estrasburgo, Georgie Welcome que defendió el escudo del glorioso Monaco y el último, Luis Ramos, con el Châteauroux de la división de plata de esta nación.