Legionarios

Andy Najar: Medios de Bélgica confirman seis meses de baja por lesión

El seleccionado tiene un desgarro de ligamento cruzado y estará medio año en recuperación.

2019-07-12

¡Qué mala suerte! Andy Najar nuevamente estará fuera de las canchas por una lesión, el catracho sufrió este percance en el amistoso de junio ante Paraguay luego de haberse recuperado de un golpe en su rodilla en meses previos.

Najar apenas jugó unos minutos en ese duelo contra los paraguayos y tuvo que salir del cotejo, eso lo apartó de la Copa Oro y a partir de ese momento viajó a Bélgica para ser tratado y saber el alcance de esta nueva lesión.

Diversos portales de la nación belga informaron sobre el tiempo que estará fuera tras conocerse que sufrió de un desgarro de ligamento cruzado.

“Se consideró una lesión de menisco, pero los exámenes en Bélgica pusieron en relieve una lesión más grave: un desgarro de los ligamentos cruzados anteriores. Tal lesión significa una indisponibilidad de seis meses”, indica Het Laatste Nieuws.

Asimismo el portal menciona que 'por razones de confidencialidad del jugador' el Anderlecht no informó mediante comunicado lo sucedido con las pruebas médicas.

Un desgarro en el ligamento cruzado, una lesión en el tendón de la corva y una lesión en el muslo fueron las últimas lesiones que ha tenido. La temporada pasada apenas jugó 30 partidos y ya se ha confirmado que podría salir del equipo por este problema.

De hecho los medios de ese país detallaron que Anderlecht está buscando un lateral derecho pues es la posición en la que se ha venido desempeñando.

El seleccionado con este tema de las lesiones ha pasado muchas veces por el quirófano, esto le ha privado de jugar en un mejor equipo.