Legionarios

Douglas Martínez se despacha con hat-trick en el Real Monarchs de la USL

El delantero hondureño llegó a nueve goles en la campaña luego de haber anotado tres dianas en la victoria 5-0 de su equipo.

2019-07-12

El hondureño Douglas Martínez tuvo una gran noche pues se despachó con hat-trick en la victoria 5-0 del Real Monarchs ante el Tacoma Defiance.

Esta fue la jornada 17 para el equipo donde milita Martínez y Luis Palma, que fue suplente, y tras cosechar los tres puntos se ubicaron en la sexta posición de su conferencia con 27 puntos, el líder es Arizona United con 35.

Ahora el delantero se unirá a la Selección Nacional Sub-23 para enfrentar la eliminatoria contra Nicaragua en busca del boleto al Preolímpico, dicha serie se jugará el 17 y 21 de julio. Él llegará mañana a mediodía a San Pedro Sula para integrarse a la Bicolor.

Recordar que Real Monarchs es filial del Real Salt Lake de la MLS y recién adquirió a Cristian Cálix por lo que habrá tres hondureños en este equipo.

La USL tiene a varios compatriotas como Jack Baptiste en el filial del DC United, César Romero en el filial del Colorado Rapids, entre otros.

Es así como Douglas Martínez llegó a nueve goles en la campaña, el líder es Solomon Asante del Arizona con 12 anotaciones.