Legionarios

Alajuelense rescata empate en el último minuto ante Municipal con hondureños en la cancha

El equipo costarricense visitó Guatemala por la Copa Premier y en los segundos finales del partido lo igualó 2-2.

2019-07-13

La Liga Deportiva Alajuelense continuó con su buen paso en la Copa Premier Centroamericana al impedir la derrota ante Municipal en los minutos postreros del partido que finalizó con empate 2-2 en el estadio Manuel Felipe Carrera de la capital de Guatemala.

Alianza vs Real España: La Máquina, por limpiarse la cara en la Copa Premier Centroamericana

Los futbolistas hondureños Roger Rojas y Henry Figueroa fueron titulares, siendo los únicos legionarios que vieron acción ante los chapines. Sin embargo, Rojas fue sustituido apenas a los 40 minutos del primer tiempo. Por otro lado, Cristian Moreira y Luis Garrido se quedaron en el banquillo, mientras Alex López no fue uniformado.

Los locales se pusieron en ventaja con los goles de Othoniel Arce y Daniel Guerra al 30 y 33 de la primera parte. No obstante, los rojos no pudieron sostener la delantera y cedieron la anotación del descuento que convirtió Facundo Zabala al 65 y Jurgens Montenegro al 95.

Con este resultado, Alajuelense se ubica en el primer lugar del Grupo A de la competición con cuatro puntos tras su triunfo 1-2 frente a Real España en el debut y el empate ante Municipal. Los Manudos estarán a la espera de lo que suceda entre Alianza y la Máquina en El Salvador.