Alajuelense rescata empate en el último minuto ante Municipal con hondureños en la cancha

El equipo costarricense visitó Guatemala por la Copa Premier y en los segundos finales del partido lo igualó 2-2.

Redacción

La Liga Deportiva Alajuelense continuó con su buen paso en la Copa Premier Centroamericana al impedir la derrota ante Municipal en los minutos postreros del partido que finalizó con empate 2-2 en el estadio Manuel Felipe Carrera de la capital de Guatemala.

Alianza vs Real España: La Máquina, por limpiarse la cara en la Copa Premier Centroamericana

Los futbolistas hondureños Roger Rojas y Henry Figueroa fueron titulares, siendo los únicos legionarios que vieron acción ante los chapines. Sin embargo, Rojas fue sustituido apenas a los 40 minutos del primer tiempo. Por otro lado, Cristian Moreira y Luis Garrido se quedaron en el banquillo, mientras Alex López no fue uniformado.

Los locales se pusieron en ventaja con los goles de Othoniel Arce y Daniel Guerra al 30 y 33 de la primera parte. No obstante, los rojos no pudieron sostener la delantera y cedieron la anotación del descuento que convirtió Facundo Zabala al 65 y Jurgens Montenegro al 95.

Con este resultado, Alajuelense se ubica en el primer lugar del Grupo A de la competición con cuatro puntos tras su triunfo 1-2 frente a Real España en el debut y el empate ante Municipal. Los Manudos estarán a la espera de lo que suceda entre Alianza y la Máquina en El Salvador.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias