Legionarios

Saprissa, cerca de vender a Rubilio Castillo al CD Tondela de Portugal

El equipo de Costa Rica tiene pláticas avanzadas con el conjunto portugués, Rubilio Castillo podría dar el salto a Europa.

2019-07-16

El futuro de Román Rubilio Castillo sigue en el aire, ahora se menciona en Costa Rica que el delantero hondureño saldría del Saprissa para irse al CD Tondela de la primera división de Portugal.

El Tenerife de España también quiere a Rubilio Castillo

'RoRuCa', antes de marcharse de suelo hondureño, reveló que tenía ofertas de Europa, como también del fútbol de Colombia.

Pero Teletica, medio de Costa Rica, ha publicado una nota en la que asegura que el 'Saprissa definirá en las próximas horas si vende a Rubilio Castillo al Tondela de Portugal'.

De concretarse el paso de Rubilio al Tondela, sería el segundo catracho en las filas de este club portugués, ya que Jonathan Rubio Toro ya fue fichado.

Aunque en España, Radio Marca publicó que el CD Tenerife de LaLiga 123 ha mostrado interés en el ex atacante del Vida, Deportes Savio y Motagua.

Rubilio Castillo solo pudo jugar 749 minutos con la camisa del Saprissa en su primer torneo, pese a eso, pudo marcar siete goles.