Paulo Hernández se refiere a la situación de Emilio Izaguirre, Roger Rojas y Deybi Flores

Detalló los jugadores del Real España que andaba observando y esto respondió cuando le preguntaron por las palabras de su homólogo Kurt Morsink.

Douglas Orellana

El español Paulo Hernández visitó este jueves la sede del Real España para conversar con el técnico Hernán Medford y el presidente del club Elías Burbara. Aprovechó para referirse al futuro de varios de sus jugadores representados.

Eddie Hernández está en negociaciones con Olimpia, confirma Paulo Hernández

Paulo explicó que por el biotipo del futbolista hondureño hay muchas ligas del mundo donde pueden jugar.

"No solo la MLS o México, hay muchas ligas donde los hondureños pueden ir por su calidad y su físico. Hay que tener paciencia y pelear el mejor puesto para ellos".

El futuro de Emilio Izaguirre:JM-ENTRENAMIENTO MOTAGUA EN AMARATECA1-150719 (44)(800x600)
"Está valorando opciones, oportunidades. Viendo lo que se puede abrir y tomará la decisión acorde a lo que crea mejor para él y su familia. Es un jugador que ha hecho su carrera en Europa a un nivel muy importante y a su edad debe tomar decisiones más pensados en la parte familiar.
¿Más cerca de MLS?
"Es complicado decirlo porque todavía hay mucho mercado abierto, sería difícil decir si estamos más cerca de una liga u otra. Esperamos pronto se pueda definir. No soy amigo de dar nombres de opciones porque se enturbian las negociaciones. El tema pasa más por decidir dónde quiere estar. Ha demostrado que los retos los asume bien. Emilio Es un chico que respeto la carrera que ha tenido".

Michaell Chirinos:JM-OLIMPIA ENTRENA EN NACIONAL1-020719 (120)(800x600)
"Tuvo un torneo exitoso con Lobos y había una opción cerrada para que se quedara. Lamentablemente Lobos decidió vender la franquicia a Juárez y eso se cayó. Lo más seguro que más temprano que tarde va a tener otra oportunidad de jugar en el extranjero".

Deybi Flores:Deybi.93(800x600)
"Igual, una situación que creo puede próximamente salir para afuera".
¿Tenerife?
"No es una opción que estemos contemplando, aparte es una posición que el Tenerife tiene bastante cubierta".

Roger Rojas:Rojas.164(800x600)
"Está también en un momento que puede salir fuera de Costa Rica. Hay ofertas de Asia y Sudamérica. Hay que conjugar los intereses del jugador con las del club. La de sudamérica es de Colombia y la de Asia de Irán".

Jugadores que llegó a ver en Real España:Paulo2.3(800x600)
"En Real España estamos viendo que tal torneo tienen Darixon Vuelto, Jhow Benavídez y Carlos Mejía para ver si podemos ponerlos afuera".
¿Quién puede salir pronto?
"Es complicado, al final depende del nivel que puedan mostrar en el torneo. Calidad tienen los tres para salir, Darixon ya ha estado afuera. Carlos y Jhow tienen condiciones. Deben demostrar que son jugadores de exportación".

Sobre las palabras del tico Kurt Morsink
"Lo importante en un equipo no es ver el pasaporte, sino ver el nivel del jugador, la calidad y si encaja, sea hondureño, costarricense o senegalés no deberían darle tanta importancia a eso".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias