Legionarios

¿Cuándo será el debut de Rubilio Castillo con Tondela en la liga portuguesa?

El delantero catracho junto a Jonathan Rubio debutarán de visita ante el Vitoria Setúbal el 11 de agosto.

2019-07-19

Luego de haber sido anunciado como fichaje del Tondela de Portugal, Rubilio Castillo estaría viajando este fin de semana a territorio luso para unirse a la pretemporada del equipo.

En esta etapa ya se encuentra el también hondureño Jonathan Rubio quien fue contratado la semana pasada tras haber sido prestado por el Huesca.

El exjugador de Saprissa mencionó que Tondela ya aprobó su pruebas médicas y no habrá problema como en su momento se dio con el PAS Giannina o en China donde no se terminó quedando.

Rubilio tendrá que trabajar fuerte para ganarse un puesto de titular y deberá estar en pretemporada menos de un mes ya que el debut del Tondela en liga será el sábado 11 de agosto como visitante.

Castillo y Jonathan Rubio se medirán con su equipo en la jornada inaugural ante el Vitoria Setúbal, equipo que la campaña pasada quedó en la posición 13 de 18. Este duelo será a las 9:00 am (hora de Honduras).

El 18 de agosto jugarán su primer encuentro en casa ante Portimonense, además el calendario marca que el 27 de octubre se medirán ante Benfica en casa, el primero de los duelos ante los grandes.