Legionarios

Roger Rojas podría ser jugador del Atlético Bucaramanga en las próximas horas

El medio tico Diario Deportivo informó que el hondureño viajará a Colombia en los próximos días tras haber aceptado la oferta de este club.

2019-07-22

El futuro de Roger Rojas estaría por definirse. El medio tico Diario Deportivo informó que el ariete catracho le dio el sí al Atlético Bucaramanga de Colombia y en las próximas horas viajaría a suelo cafetero.

Dicho medio apunta que fue el técnico del equipo, Hernán Torres, quien trató con él y que esta misma semana se trasladará a la nación en mención para hacer las pruebas médicas.

Liga Deportiva Alajuelense se beneficiaría de esta transacción pues sería venta a un Bucaramanga que juega en la primera división de Colombia y que en sus filas tiene al panameño Gabriel Gómez.

La liga de ese país ya comenzó y de momento el Bucaramanga es 14 en la tabla de 20 con un punto en dos partidos. Este club pertenece a la ciudad del mismo nombre y sus partidos los hace en el estadio Estadio Alfonso López con capacidad para 28 mil personas.

De momento ni la Liga ni el equipo colombiano han hecho oficial el anuncio, en su momento Paulo Hernández, representante del jugador, mencionó que no había cerrado la posibilidad de salir.

TE PUEDE INTERESAR: PROYECTOS DE REMODELACIONES DE ESTADIOS EN HONDURAS QUE NO SE CUMPLIERON