Legionarios

OFICIAL: Whitecaps de la MLS anuncia la contratación de Michael Chirinos

El hondureño llega a préstamo por esta temporada y su entrenador dice que es un futbolista que le aportará mucho en la ofensiva

2019-08-06

Michael Chirinos ha sido anunciado como nuevo jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS, equipo con el que jugará a préstamo por el resto de la temporada con opción a compra y se convierte en el octavo jugador en la liga de Estados Unidos.

Su entrenador, Marc Dos Santos, dijo que el catracho le ayudará al equipo que se encuentra en la penúltima posición de la conferencia Oeste. “Michaell es un jugador humilde y trabajador que puede jugar en el lado derecho o izquierdo del campo', menciona el estratega.

Leer. CHOCO LOZANO HA SIDO PUESTO TRANSFERIBLE EN GIRONA

Y sigue diciendo: 'Este préstamo nos brinda la oportunidad de atraer y evaluar a un jugador que ha tenido buenos resultados en Honduras y México, ligas que tienen características similares a la MLS', destaca su nuevo entrenador que espera que se incorpore hasta que le llegue el permiso de trabajo de Canadá.

Ver. ASÍ MARCHA EL VANCOUVER EN LA TABLA DE POSICIONES

Michael ocupará el lugar del brasileño Lucas Venuto como internacional y el equipo anuncia que su incorporación se dará una vez que obtenga la visa de trabajo que otorgará la embajada de Canadá. El futbolista estará hasta mediados de octubre ya que el equipo no clasificará a los playoffs de la MLS.