Legionarios

Romell Quioto se siente avergonzado por su expulsión y se disculpa con el Houston Dynamo

Romell Quioto salió expulsado en el juego del Houston Dynamo ante New York City por la MLS de los Estados Unidos.

2019-08-09

Romell Quioto, jugador hondureño que milita para el Houston Dynamo, no tuvo una buena noche el pasado jueves cuando su equipo se midió ante New York City.

Romell Quioto es expulsado luego de puñetazo contra Ronald Matarrita

El atacante catracho disputó un balón con el defensor costarricense Ronald Matarrita y tras varios choques, Quioto reaccionó con un puñetazo.

El árbitro no lo perdonó y al minuto 29 le mostró la tarjeta roja dejando al Houston Dynamo con un hombre menos en el Yankee Stadium.

Tras esta acción indebida, Romell Quioto ha dejado un mensajes en sus redes sociales en la que se disculpa con la afición y con todo el Houston Dynamo.

'Me gustaría disculparme con mis compañeros de equipo, con los aficionados y con el Houston Dynamo por mis acciones en el juego de anoche, me siento avergonzado y al mismo tiempo motivado para trabajar más duro en busca de convertirme primeramente en una mejor persona y después un jugador que representa los valores de nuestro equipo y ciudad', escribió.

Al final el Houston Dynamo terminó perdiendo el partido ante el New York City por marcador de 3-2 por la jornada 24 de la MLS de los Estados Unidos.