Legionarios

Bryan Moya y Zulia son eliminados de Copa Sudamericana tras caer ante Colón por goleada

El hondureño fue titular en la derrota 4-0 en el Estadio Brigadier López en Santa Fe, Argentina.

2019-08-15

Se acabó el sueño para el hondureño. El Zulia FC de Venezuela cayó goleado 4-0 ante el argentino Colón y quedó eliminado de Copa Sudamericana 2019. Bryan Moya jugó los 90 minutos.

El estadio donde Olimpia jugará en Canadá ante Forge FC por Liga Concacaf

El conjunto gaucho avanzó a las semifinales al imponerse con global 4-1 en el duelo de desquite por los cuartos de final jugado este jueves en el estadio Brigadier López en Santa Fe (centro-este).

El colombiano Wilson Morelo (46), Luis Miguel Rodríguez (65), Tomás Chancalay (81) y Federico Lértora (89) convirtieron los goles para la victoria del 'sabalero', que selló la serie con un marcador global de 4-1, ya que Zulia había ganado el primer partido por 1-0 en Maracaibo.

Players of Venezuela's Zulia FC pose for pictures before their Copa Sudamericana quarter-final second leg match against Argentina's Colon at the Brigadier General Estanislao Lopez stadium in Santa Fe, some 470 km north of Buenos Aires, on August 15, 2019. (Photo by MARCELO MANERA / AFP)


Zulia FC quedó eliminado de Copa Sudamericana tras caer 4-0 de visita ante Colón.

Zulia terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Gabriel Benítez (73) y Jerry León (77).

En las semifinales, Colón se enfrentará con el ganador de la serie que el brasileño Atlético Mineiro y el colombiano La Equidad disputarán a partir de la semana próxima.