Legionarios

Marca lo asegura: Cádiz acelera el fichaje del hondureño Antony Lozano

El diario de Madrid menciona que Cádiz ha acelerado las negociaciones con Girona para fichar al Choco Lozano.

2019-08-17

El fichaje de Antony Lozano por el Cádiz parece ser cuestión de horas. En redes sociales se maneja mucho este tema y Marca, diario reconocido de Madrid, ha informado sobre el caso.

El reconocido medio cita en su titular que, Cádiz, ha acelerado las conversaciones para cerrar el fichaje del ariete catracho.

Y es que el propio técnico del equipo amarillo reconoció que Lozano es un futbolista que encajaría muy bien en su esquema, el mercado de fichajes en suelo español cierra el 2 de septiembre.

“Anthony Rubén Lozano, más conocido como 'Choco' Lozano, es el delantero por el que suspira Álvaro Cervera. Una de las pocas guindas que le quedan a la plantilla y el jugador que completaría la delantera”, cita Marca.

Y agrega: “Esa calidad del 'Choco' Lozano puede marcar las diferencias, llegar para ser el delantero titular de un equipo que podría cerrar su contratación en las próximas horas”.

Algo que se dio a conocer en las últimas horas es que Lozano ya habría informado a sus compañeros que se irá al Cádiz, así lo estipula el Portal Cadista.

“Según ha podido saber PORTAL CADISTA, 'Choco' Lozano ya ha comunicado a su entorno en Girona que su próximo destino apunta a ser el Cádiz CF y ya se encuentra preparando el que será su viaje a tierras gaditanas para cerrar definitivamente el acuerdo que lo vinculará, si no hay contratiempos, con el club cadista”, cita el medio antes mencionado.

Ya el Cádiz estableció contactos con el Girona para la cesión del catracho quien se iría con una opción de compra al finalizar la temporada. El exOlimpia tiene 26 años y en dos temporadas con Girona ha marcado tres goles, uno en Liga y dos en Copa del Rey.