Legionarios

Nano y Cayé, los delanteros con los que peleará cupo el 'Choco' Lozano en el Cádiz

Antony no la tendrá muy fácil en el equipo, donde Mágico González se convirtió en leyenda

2019-09-05

Este jueves presentaron de manera oficial, en el estadio Ramón de Carranza, el catracho AntonyChoco” Lozano, como nuevo jugador del Cádiz Futbol Club.

Leer más: Choco Lozano, presentado oficialmente: 'La opción del Cádiz fue la más clara'

El “Choco” tendrá un nuevo recorrido en su accidentado pasó por el fútbol de España. Lozano no es el único atacante, también se encuentran los españoles Nano Mesa y Cayé Quintana.

Revisemos datos para saber más de Quintana y Mesa:

Nano Mesa
Alexander Mesa Travieso, mejor conocido como “Nano”, nació el 5 de febrero de 1995 en Santa Cruz de Tenerife, España. Su debut fue con los blanquiazules de Tenerife, pero no ha tenido la chance de consolidarse en el cuadro canario. Nano también ha puesto sus piernas el Hospitalet, Éibar, Levante y Sporting de Gijón, todos españoles.

Con Levante y Éibar, Nano ha tenido la oportunidad de jugar en la apodada “Liga de las Estrellas”. Su registro histórico de dianas es de 25.

Nano es uno de los nuevos refuerzos del conjunto amarillo.



Cayé Quintana
Cayetano Quintana Hernández llegó a la tierra el 20 de diciembre de 1993 en Huelva, España. Cayetano es apodado “Caye”. Cayé debutó en el Recreativo de Huelva, aunque tuvo que pasar por clubes como Valladolid y Racing de Santander para después regresar al Recre en la temporada 2018-2019.

Cayé Quintana anotó 18 goles con Recreativo en la Segunda B de España, que es como un equivalente a la Liga Mayor de Honduras. Caye es otra de las nuevas apuestas que tiene Cádiz para la actual temporada de la Liga de Ascenso Española.

ASÍ VA EL CÁDIZ
Cádiz ocupa la primera posición de la Liga Scotiabank (Segunda de España) donde lleva 9 puntos en tres partidos.

El barco amarillo visitará El Sardinero este viernes para chocar contra el Racing de Santander en la cuarta fecha.



Cádiz tiene una misión titánica para regresar a Primera División ya debe pasar por encima de otras referentes del futbol español como Rayo Vallecano, Real Oviedo, el mismo Racing, Las Palmas, Albacete, Deportivo La Coruña, Elche, Almería, Numancia, Zaragoza, Málaga y los antiguos equipos de Anthony Rubén como Girona y Tenerife.

El “Choco” tiene una misión imposible en Cádiz. Si Lozano no responde con goles, eso lo puede alejar de futuras convocatorias de la Selección e incluso puede terminar descartado de las ligas del viejo continente.