Legionarios

Rigoberto Rivas se queda en la banca en empate de la Reggina ante el Bari por la Serie C de Italia

El mediocampista hondureño fue convocado por el Reggina pero no tuvo acción.

2019-09-16

Luego de su participación con la Selección de Honduras, el mediocampista Rigoberto Rivas se incorporó a la Reggina de la Serie C de Italia, club al que ha ido cedido por parte del Inter de Milan.

El catracho, que inmediatamente fue convocado por el técnico Domenico Toscano para el duelo por la cuarta jornada ante el Bari, se puso a disposición y entró a la banca con la camiseta 11 que le asignó el equipo de Regio de Calabria.

Pero Rivas no pudo ser de la partida en el empate 1-1 ante el exequipo de Edgar Álvarez y se quedó los 90 minutos sentado en el banquillo.

Reggina se puso a ganar el encuentro al minuto 7' con gol de Simone Corazza, pero el Bari emparejó la contienda al 63' por medio de Alessio Sabbione.

El equipo de Rigoberto Rivas, con este paridad se ubica en la sexta posición del Grupo 1 de la Serie C con ocho puntos, a dos del líder Catanzaro.

Alineación del Reggina ante Bari (3-5-2): Guarna; Loiacono, Bertoncini, Rossi; Rolando (69' Garufo), Bianchi, De Rose, Sounas (58' Bellomo), Rubin (58' Bresciani); Corazza (88' Paolucci), Reginaldo (69' Doumbia).

Suplentes: Farroni, Lofaro, Blondett, Marchi, Rigoberto Rivas, Salandria.
Entrenador: Domenico Toscano.

Germán Denis, compañero de lujo...

El hondureño Rigoberto Rivas compartirá ofensiva en el Reggina de Italia con el delantero argentino Germán 'Tanque' Denis, veterano atacante de 38 años exNapoli y Udinese de la Serie A.

Foto: Diez

Germán Denis fichó este semestre por el Reggina de la Serie C tras desligarse del Universitario de Deportes de Perú.