Legionarios

El hondureño Juan Carlos Obregón se estrena como goleador con Rio Grande Valley en la USL

El catracho de 21 años ingresó a los 84 y ocupó dos minutos para anotar el 2-0 de su equipo ante el Orange County por la jornada 31 de la USL.

2019-09-30

¡Gol catracho en Estados Unidos! El delantero Juan Carlos Obregón Jr se estrenó como goleador en la jornada 31 de la USL con el Rio Grande Valley FC, su equipo ganó 2-0 al Orange County.

Leer más: Chirinos se baja al Galaxy de Ibra anotando gol del triunfo de último minutos

Obregón ingresó a los 84 minutos y a los 86 llegó puntual a la cita para marcar el 2-0 final y darle los tres puntos a su equipo.

El hondureño de 21 años firmó hace unos días su contrato por un año con el filial del Houston Dynamo.

Los Toros marchan en la posición 15 de la conferencia del Oeste con 34 unidades que lo mantienen fuera de clasificación.

Juan Carlos es de padres hondureños, su mamá es de El Progreso y su padre de Puerto Cortés. Se formó en las inferiores de Nueva York, además estuvo hace algunos años en las reservas del Necaxa de México.

El volante creativo estuvo en 2017 en microciclos de la Sub-20 dirigido por Carlos Tábora, en su momento disputó un amistoso ante Venezuela en Comayagua, pero no logró quedarse en los listados finales de los Mundiales Sub-20.