Legionarios

¿Su adiós del Houston Dynamo? Romell Quioto se despide de Alberth Elis en Instagram

Quioto le dejó en mensaje con signos de despedida horas después de su ausencia en la fotografía oficial del Houston Dynamo.

2019-10-04

¡Bomba! El delantero hondureño Romell Quioto ha sorprendido este viernes con un mensaje con claros signos de despedida para Alberth Elis a través de su cuenta de Instagram.

Resulta que minutos después de que Alberth Elis compartió una instantánea en su muro, apareció un comentario de Quioto con el siguiente mensaje.

'Te voy a extrañar mi bro después de tantos años juntos, seguí brillando, bendiciones y siempre lo mejor', escribió.

La reacción en respuesta del propio Elis no se hizo esperar. 'Igual a vos manito lo mejor de Dios está por venir'.

En los últimos meses la relación de Romell Quioto y Houston Dynamo de la Major League Soccer se ha venido abajo por completo después de tres campañas traducido de sus expulsiones y mala conducta que llevaron al cuerpo técnico a separarlo de la plantilla.

La expulsión del primer equipo no solo quedó allí, sino que también perdió sus convocatorias en la Selección de Honduras que dirige Fabián Coito.

Pese a que el mismo club no ha anunciado su salida de manera oficial, lo cierto es que Romell Quioto estuvo ausente en la nueva fotografía de la plantilla bajo el mando del nuevo entrenador Davy Arnaud.