Legionarios

Jonathan Rubio y Tondela triunfan de visita ante Desportivo Aves en la Liga de Portugal

El hondureño fue titular y salió al minuto 67. Rubilio Castillo no estuvo entre los convocados.

2019-10-05

Tondela, conjunto donde militan los jugadores hondureños Jonathan Rubio y Rubilio Castillo, continuó con su buen paso en la Liga de Portugal al sumar su tercera victoria del campeonato al imponerse 1-0 al Desportivo Aves en la octava jornada del certamen.

¡Otro más! Bryan Róchez marca su octavo gol de la temporada con Nacional

Con Jonathan Rubio como titular y siendo muy importante para su equipo, los Auriverdes lograron acumular tres puntos más y colocarse en la quinta plaza de la tabla de posiciones, una ubicación inusual para los de Tondela.

Un autogol del defensor de Desportivo Aves, Claudio Falcao, al minuto 77 fue suficiente para el cuadro de los futbolistas catrachos se llevara una nueva alegría en su visita a la cancha del Estadio do CD Aves.

Mientras Rubio disputó 67 minutos del choque hasta ser sustituido, Rubilio Castillo no fue tomado en cuenta en la lista de convocados para este compromiso ya que aún se encuentra recuperándose del desgarre sufrido cuando atendió el llamado de la Selección de Honduras.

El próximo duelo de Tondela será hasta el 20 de octubre en la Copa de Portugal durante la tercera ronda del torneo en el que enfrentarán a Feirense, a las 8:00 de la mañana, hora hondureña.

Ahora, Jonathan Rubio empacará sus maletas para viajar hacia el país para unirse a la Selección de Honduras que afrontará los partidos de Liga de Naciones Concacaf contra Trinidad y Tobago y Martinica, el 10 y 13 de octubre, respectivamente.