Legionarios

'Choco' Lozano: 'Hay que tener los pies en la tierra' porque es un camino 'muy largo'

Lozano fue una de las figuras del triunfo ante Zaragoza con su anotación en el minuto 57.

2019-10-06

El delantero Antony Lozano volvió a ser figura este domingo con e l Cádiz en una jornada más de la segunda división de España.

Lozano fue parte de la partida e incidió en el marcador con su anotación que le valió para romper el cerrojo de Zaragoza en el minuto 57´del segundo tiempo. Con ello el exOlimpia que parece recuperar su nivel, convirtió su tercera anotación en lo que va de la campaña.

Tras el final del encuentro el hondureño compareció unos minutos en rueda de prensa en donde dejó en claro que 'estamos haciendo cosas importantes y esto no es fácil. Hay que tener los pies en la tierra porque esto es muy largo'.

Te puede interesar: Así fue la anotación de Antony Lozano ante Zaragoza

Cabe recordar que Antony Lozano no fue tomado en cuenta en la nómina de Fabián Coito para los encuentros ante Martinica y Trinidad y Tobago, aún así no le quitan los ojos de encima para quien está figurando de vuelta a la Liga 1, 2, 3 como lo hizo con el Tenerife.

El próximo juego del Cádiz será ante Málaga el sábado 12 de octubre a las 10:00 am. Actualmente marcha en la primera posición de la tabla con 25 unidades.