Legionarios

Nacional de Bryan Róchez vuelve a ganar y es sublíder de la Segunda División de Portugal

El equipo donde milita el futbolista hondureño se impuso de local por la mínima diferencia al Sporting da Covilha y refuerza sus aspiraciones de ascenso.

2019-11-10

Bryan Róchez otra vez fue titular con Nacional en una nueva victoria del equipo de la Isla de Madeira en la Segunda División de Portugal. Un solitario gol anotado en propia puerta al minuto 37 del defensor argelino Kheireddine Zarabi le dio el triunfo ante Sporting da Covilha al nuevo sublíder de la tabla de posiciones.

¡Rubilio ni suplente! Jonathan Rubio titular en derrota de Tondela

El delantero hondureño tuvo una buena participación con su club, sin embargo no contó con la claridad de cara a portería para hacerse presente en el marcador. El final de su accionar se dio al minuto 64 cuando fue sustituido por el brasileño Paulo Vyctor.

Con esta victoria, Nacional aumenta su registro a 22 puntos en los 11 partidos disputados en el campeonato y se ubica en el segundo puesto. Eso sí, podría descender escalones en caso de otros resultados que se den en el resto de la jornada.

En tanto, Bryan Róchez se mantiene con seis anotaciones en los 10 choques en los que ha competido y se encuentra entre los mejores goleadores de la Segunda División de Portugal.

Ahora se viene un parón de tres semanas en la competición. El próximo duelo para Nacional será hasta el 1 de diciembre cuando visite a Casa Pia a las 5:15 de la mañana, hora hondureña.