Legionarios

Douglas Martínez: 'Ha sido un año magnífico, espero el próximo sea mejor'

El ariete aún tiene contrato con el Real Monarchs por dos años más. En el futuro espera afianzarse en el primer equipo.

2019-11-18

El delantero hondureño, Douglas Martínez resumió su accionar durante el año 2019 traducido en su mejor momento a sus 22 años en la United Soccer League siendo campeón con el Real Monarchs y ahora siendo tomado en cuenta en la Selección de Honduras que dirige Fabián Coito.

'Este ha sido un magnífico año, si este fue bueno, espero que el próximo sea mejor', soltó Douglas Martínez.

En el trayecto de la temporada Martínez fue tomado en el primer equipo por el Real Salt Lake, ahora no sabe si permanecerá ya que asegura 'ir ganando la confianza, soy nuevo, así que habrá que ir de a poco'.

Te puede interesar: Fabián Coito y su primer año en Honduras

En lo demás alabó a Fabián Coito como entrenador y la confianza que ha depositado en él.

'La verdad que es un entrenador que sabe bien lo que hace, nosotros queremos asimilarlo bien para entender sus trabajos. Claramente viene la Sub-23 y hay que estar listo para cuando toque. Los partidos de selección mayor te da mucha experiencia. Este año terminó y esperamos que el próximo sea mejor', dijo.

Ver: Así fue la salida de la Selección de Honduras con Elis y Rivas como protagonistas

Foto: Diez

Y sobre el hecho de sumar minutos en la selección mayor, comentó:

'Son partidos que se va ganando experiencia. Estamos felices en ese sentido. Yo no diría pelear, somos una selección, un equipo, el que juegue que lo haga bien por el país. En ese sentido estamos bien. Vamos a ir de paso, ha sido un buen año y espero que el próximo sea mejor. La competencia siempre estará en cualquier posición, pero uno trabaja para estar bien para ayudar al país'.

Douglas Martínez seguirá ligado al equipo estadounidense por dos años más tras renovar su contrato meses después de salir como agente libre del Vida.