Legionarios

Promesa hondureña Iverson Sacaza realiza prueba en el Valencia de España

El delantero de 16 años sigue los pasos de Antony Lozano, quien en su momento formó parte del Valencia Mestalla.

2020-01-25

El joven futbolista hondureño, Iverson Sacaza comienza a abrirse paso en su carrera brillando con luz propia tras destacar en las ligas menores del fútbol español como un auténtico cazagoles.

Su buen momento traducido de 12 goles en 14 partidos jugando con el Ciudad de Getafe, le ha abierto las puertas para realizar una prueba en el Valencia, equipo europeo en donde militó en su momento el delantero Antony Lozano (Valencia Mestalla).

Según conoció DIEZ de la mano de su representante, Juan Pablo, el catracho de 16 años estará realizando una prueba durante una semana para convencer al cuerpo técnico y hacerse de un fichaje en el equipo de la categoría Sub-17.

Foto: Diez

Iverson sacaza junto a su entrenador en las categorías inferiores del Valencia. También posa con su representante en las afueras del estadio Mestalla

Te puede interesar: Futbolista hondureño Iverson Sacaza realiza prueba en Leganés de España

Lo cierto es que hasta el momento Sacaza ha tenido un impacto positivo con sus actuaciones el cual lo catalogan como 'un chico maduro para su edad con características de goleador nato y de envergadura física muy potente'.

Foto: Diez

Iverson Sacaza presente en el Mestalla durante el juego entre Valencia y Barcelona

Ofertas para Iverson Sacaza

El pasado sonó la posibilidad de ser fichado por las inferiores del Ajax de Holanda, sin embargo, no se logró concretar nada, esta ademas de otros equipos de Madrid en España.
Iverson Sacaza es nativo de Río Esteban, Colón. Actualmente radica en España junto a su familia tras haber emigrado hace unos años. Hoy busca escribir su propia historia.