Legionarios

Denil Maldonado volverá a ser titular con el Pachuca; ahora contra Toluca en la Copa MX

El defensor hondureño dice que tienen que levantarse, pues el fin de semana fueron goleados por Cruz Azul en el torneo de Liga

2020-02-11

Denil Maldonado acaba de llegar al fútbol mexicano y el entrenador uruguayo, Paulo Pezzolano, lo lleva de a poco en el Pachuca. Este miércoles enfrentan al Toluca en la ida de los cuartos de final de la Copa MX y el defensor hondureño se muestra contento de volver a la acción, pues no ha podido jugar en Liga MX.

Maldonado tendrá la oportunidad por segunda vez con el primer equipo, ya lo hizo siempre en la Copa en la fase anterior ante los Venados de Yucatán y disputó los 90 minutos; el fin de semana anterior jugó con la Sub-20 y anotó un gol ante los cementeros.

Ver: ASÍ MARCHA PACHUCA EN LA LIGA MX

Maldonado es muy maduro en sus declaraciones, sabe que la están pasando mal en Pachuca tras la paliza recibida por Cruz Azul en el Azteca, pero en casa buscarán una redención ante su gente por la Copa MX.

“Hay que levantar cabeza. Hay que levantarnos de esta derrota que tuvimos en liga contra Cruz Azul, porque el fútbol da revanchas y Dios primero vamos a levantarnos en este partido que se nos viene; sabemos que es de Copa, pero Toluca es un equipo de Liga MX”, relató Maldonado al canal del club.

El ex defensa del Motagua y capitán de la Sub-23 de Honduras es positivo y confiesa que van con todo ante los “Diablos Rojos”. “Estamos tranquilos a pesar de la derrota del fin de semana, pero todos tenemos en la cabeza que hay que levantarnos, sabemos que no es fácil, pero Dios primero podremos revertir esta situación”, comentó Maldonado.

Leer. ANDY NAJAR ENTRENA CON LOS ANGELES FC

Sobre las competencias que tienen y la oportunidad de mostrarse, explica: “Hay que apostar a las dos competiciones (Liga y Copa MX) pero bueno, ahora tenemos más cerca el partido de Copa y le vamos a apuntar paso a paso, vencer a Toluca para poder alcanzar esa copa. Tenemos que aprovechar esta oportunidad que estamos en casa, hacernos respetar. Esperamos que este partido sea un bonito desafío para revertir la situación”, sentenció.