Legionarios

Roger Rojas se meten en la corta lista de futbolistas hondureños en Colombia

Roger Rojas ha vuelto a abrir el mercado para los futbolistas hondureños en Colombia.

2020-02-12

El atacante Roger Rojas juega en el fútbol de la primera división de Colombia y se mete en la corta lista de futbolistas hondureños en este país.

El 'RoRo' lo hace para el Deportes Tolima de la primera división del fútbol colombiano, con quien también lo hace para Copa Libertadores.

Antes fue Cristian Santamaria, Carlos Pavón, Junior Sandoval y Eddie Hernández que habían pasado por el fútbol de Colombia.

EL PRIMERO EN COLOMBIA

El primero en abrir el mercado en el balompié cafetero fue el defensor Santamaría en 1997 cuando se sumó a las filas del Millonarios luego de militar para el Olimpia.

Luego fue el atacante Carlos Pavón que lo hizo para el Deportivo Cali en el 2004 luego de haber tenido un enorme paso por Monarcas Morelia de México, pero su aventura sulo duró un año.

Foto: Diez

Junior Sandoval en su paso por el Jaguares de Córdoba de Colombia.

Junior Sandoval, jugador hondureño que ha militado para el fútbol de los Estados Unidos fue en el 2015 que se unió al Jaguares de Córdoba de Colombia, convirtiéndose en el tercera catracho en el fútbol de dicho país.

Eddie Hernández también tuvo un corto paso por Colombia, fue para el Deportes Tolima en el 2017, pero no le fue bien, solo anotó un gol en nueve partidos.

El último es Roger Rojas, jugador que buscará hacer un buen trabajo en Colombia y poner el nombre de Honduras en lo más alto para abrir el mercado en dicho país.

Roger Rojas llega del Sabah de Azerbaiyán, tras su mal paso pudo acordar con 'Los Pijaos' y con eso llega a su séptimo en su carrera como futbolista.