Legionarios

Portugal: Jonathan Rubio y Bryan Róchez tienen minutos con Tondela y Nacional

Jonathan Rubio jugó los 90 minutos y Bryan Róchez ingresó al 70 en la victoria del Nacional.

2020-02-15

Los hondureños Jonathan Rubio y Bryan Róchez tuvieron participación este día en Portugal. Rubio con el Tondela de la Primera División y Róchez con el Nacional de Segunda.

Tondela perdió 1-0 en su visita al Santa Clara y esto lo envió al lugar 12 de la tabla con 24 puntos. Jonathan Rubio fue titular y jugó todo el encuentro, lamentablemente para sus intereses no pudo aportar y así evitar la caída.

VER: ANTONY LOZANO VOLVERÍA A SER LLAMADO POR COITO

Bryan Róchez por su parte fue suplente con el Nacional en la victoria como local 5-1 ante el Vilafranquense. El ariete catracho fue suplente e ingresó al minuto 70 en lugar del delantero Kenji Gorre.

Esta victoria mantiene al Nacional en el primer lugar del Ascenso en Portugal con 43 unidades, cinco más que el segundo lugar que es el Farense.

Es casi un hecho que Rubio estará con Honduras en la fecha FIFA de marzo, será el 29 de ese mes que la Bicolor se mida ante República Checa. Lo de Róchez es un poco más complicado tomando en cuenta el regreso de Antony Lozano.

El exReal España ha jugado 18 encuentros en esta campaña y ha marcado 7 goles, Rubio por su parte ha estado en 20 cotejos y registra una diana.