Andy Najar celebró la clasificación de Los Ángeles FC tras eliminar a León

Andy Najar aparece celebrando junto a la plantilla de Los Ángeles FC tras eliminar a León en Liga de Campeones de Concacaf.

Andy Najar celebró junto a la plantilla de Los Ángeles el pase a cuartos de final de Liga de Campeones.
Andy Najar celebró junto a la plantilla de Los Ángeles el pase a cuartos de final de Liga de Campeones. */ �
Redacción

Los Ángeles FC de la MLS eliminaron al León de México en los octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf. Esto tras caer 2-0 en suelo azteca y ganar 3-0 en su cancha.

Ahora los norteamericanos se medirán ante el Cruz Azul de México, institución que dejó fuera al Portmore United de Jamaica.

VER: EN BÉLGICA REVELAN CUANDO EL VALENCIA PUDO COMPRAR A ANDY NAJAR

Algo que llamó la atención durante la celebración del conjunto angelino es que aparece Andy Najar, jugador que ha estado entrenando con este club y que podría fichar con ellos en junio.

Najar se encuentra en Los Ángeles recuperándose de una lesión que lo tiene fuera de las canchas desde hace más de seis meses. Para ir cogiendo ritmo se ha entrenado en el equipo de Carlos Vela y en una foto que posteó el club, aparece el volante.

Andy Najar termina su contrato en junio con Anderlecht y no será renovado, por eso se encuentra en Los Ángeles. En la foto aparece en el costado superior izquierdo casi al lado de Carlos Vela.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias