Legionarios

La Premier League coloca a Maynor Figueroa entre 'genios' anotando de larga distancia

El capitán de la selección de Honduras y exjugador del Wigan aparece entre los genios de la Premier League que anotaron increíbles goles de larga distancia.

2020-04-13

La Premier League, en medio de la crisis del coronavirus en Inglaterra, ha decidido aprovechar el tiempo para hacer una compilación de los mejores goles de larga distancia en la historia de este prestigioso campeonato.

Algunas estrellas que aparecen en este video con tremendos golazos son Xabi Alonso, Wayne Rooney, David Beckham y Luis Suarez, pero también aparece la figura del defensor hondureño Maynor Figueroa.

El español Xabi Alonso convirtió uno de los goles más lindos en la temporada 2006/07, él ha dicho que es el mejor de su carrera porque fue desde 60 metros, fue exactamente el 20 de septiembre de 2006 cuando Anfield Road se arrodilló ante su figura.

El segundo gol que aparece en la lista publicada por la Premier está el de Wayne Rooney en la temporada 2017/18 por la fecha 14 cuando jugaba para el Everton y le anotó al West Ham, fue un disparo desde medio campo aprovechando que el portero se encontraba salido.

El de Maynor Figueroa aparece entre los principales, su espectacular gol fue desde 55 metros el 12 de diciembre de 2009 ante el Stoke City que hoy en plena crisis por coronavirus, la Premier ha decidido recordarlo una vez más.

El gol fue marcado al minuto 73’ luego de que su compañero recibiera una falta en el medio campo que de inmediato fue cobrada por el defensor catracho con un fuerte disparo a la portería de Thomas Sorensen.