Legionarios

Alajuelense y Saprissa empatan en un clásico tico con un cierre invaluable

Saprissa sigue siendo líder con 43 unidades en la tabla de posiciones. El conjunto de los Manudos se mantienen en la segunda posición con 36.

2020-05-31

Alajuelense y Saprissa igualaron 2-2 este domingo en el cierre de la jornada 19 de la Liga costarricense en un encuentro emocionante con un cierre invaluable que se disputó en el estadio Alejandro Morera Soto.

El catracho Alex López fue parte de la partida del equipo manudo con una destacada participación en el centro del campo del conjunto local.

Alajuela fue el primer protagonista en el marcador con sus goles. Primero con Allen Guevara en el minuto 30´y Ariel Lassiter en el 54´. Hasta ese momento Alajuelense mantuvo el control del encuentro hasta que perdió el control del juego ante la imposición de los 'Morados'.

Te puede interesar: Keylor Navas y su entrañable anécdota relacionada con el Real Madrid

La segunda parte de juego tuvo como protagonista a los visitantes en dos intervenciones claves para empatar el juego en botines de Ariel Rodríguez y David Guzmán.

En la última fecha, los Manudos cayeron ante Municipal Grecia 3-1 de visitantes, el hondureño Alex López, jugó los 90 minutos, mientras que Saprissa sufrió para vencer a Limón 1-0 de local.

POSICIONES EN COSTA RICA

Actualmente la Liga costarricense está en su etapa final. Le restan tres jornadas. Alajuelense volverá a tener actividad hasta el 04 de junio ante Guadalupe FC.

En la tabla general Saprissa sigue liderando con 43 unidades seguido de Alajuelense (36), y Herediano (33).


ALINEACIONES TITULARES

Alajuelense:

Saprissa:

HORA:

Honduras - 6.00 p. m.
Costa Rica - 6.00 p. m.
México - 7.00 p. m
Perú - 7.00 p. m.
Ecuador - 7.00 p. m.
Colombia - 7.00 p. m.
Estados Unidos (Nueva York, Florida, Miami y Washington D. C.) - 8.00 p. m.
Bolivia – 8.00 p. m.
Venezuela - 8.00 p. m.
Paraguay - 9.00 p. m.
Chile - 9.00 p. m.
Argentina - 9.00 p. m.
Uruguay - 9.00 p. m.
Brasil - 9.00 p. m.

CANAL QUE TRANSMITE: TDTV+/ESPN