Legionarios

Antony Lozano le apunta a la primera división: 'Si el Cádiz sube, estaré tres años más'

El delantero hondureño tiene un cláusula en su contrato que lo vinculará al equipo por tres temporadas más si consiguen su ascenso.

2020-06-01

Antony Lozano está viviendo un buen momento con el Cádiz de la segunda división de LaLiga en donde son líderes de la tabla de posiciones con 56 unidades, casilla que hoy le valen para clasificar al máximo circuito.

Sin embargo, con la reanudación LaLiga SmartBank a la vuelta de la esquina, el delantero catracho afrontará un nuevo reto importante en su carrera a falta de 11 partidos para el cierre del campeonato 2019-20.

Lo cierto es que Choco sabe bien que su continuidad en el club gaditano dependerá mucho si consiguen el ascenso traducido de las cláusulas situadas en su préstamo en el momento de su contrato.

Foto: Diez

Antony Lozano durante uno de sus encuentros con el Cádiz

Te puede interesar: Tabla de posiciones de LaLiga en la segunda división

“Si el Cádiz sube a LaLiga Santander, estaré tres años más. Si no logramos el ascenso, hay una opción de compra. Aquí estoy muy contento y necesitaba estar en un lugar así, con protagonismo y sumando minutos. Estoy en una ciudad agradable para vivir, donde se respira fútbol”, dijo Antony Lozano al El Desmarque.

Además, de ello reconoció que la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus les ha afectado.

“Creo que este parón nos igualará a todos los equipos. No creo que sea una excusa porque todos llegamos con incertidumbre”, agregó.

Lo cierto es que la reapertura de los partidos traerá consigo una seguidilla de encuentros para los diferentes clubes.

“Me parece una barbaridad jugar tantos partidos en tan poco tiempo. Nos puede pasar factura a nivel físico, pero ojalá no haya muchas lesiones. Además, la temperatura afectará a nivel de intensidad y rendimiento”.